Suyo, de usted o ustedes – Respuesta Codycross

Respuesta: Suyo, de usted o ustedes
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Vuestro
Más información: Suyo, de usted o ustedes

«Vuestro» es un pronombre posesivo que se utiliza en la lengua española para referirse a pertenencia o posesión en segunda persona del plural. Es equivalente a «de ustedes» en español latinoamericano. Este pronombre de posesión se utiliza para indicar que algo pertenece o es propio de un grupo de personas a quienes se está hablando.

En contexto formal, se utiliza «suyo» en lugar de «vuestro» para referirse a posesión en tercera persona del plural. «Suyo» también se puede utilizar para referirse a posesión en segunda persona del singular o tercera persona del singular en un contexto formal o de respeto.

El uso de «vuestro» o «suyo» puede variar según el dialecto del español y el contexto social. Es importante tener en cuenta las normas lingüísticas de cada región y el grado de formalidad requerido al comunicarse en español.

Por lo tanto «vuestro» es un pronombre posesivo que se utiliza para indicar posesión en segunda persona del plural, mientras que «suyo» se utiliza para posesión en tercera persona del plural, segunda persona del singular o tercera persona del singular en un contexto formal.»

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Circo, Grupo 82, Fase 5. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.