Que tiene mucho cabello o vello – Respuesta Codycross

Respuesta: Que tiene mucho cabello o vello
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Peludo
Más información: Que tiene mucho cabello o vello

Peludo es un adjetivo que se utiliza para describir a algo o alguien que tiene una gran cantidad de cabello o vello. Se utiliza comúnmente para referirse a animales o personas que tienen una densa capa de pelo en su cuerpo. Algunas de las palabras clave relacionadas con «peludo» son: cabello, vello, densa capa de pelo.

El término «peludo» se utiliza tanto en un sentido literal como figurativo. Literalmente, se refiere a la presencia abundante de cabello o vello en el cuerpo de un ser vivo. Figurativamente, puede hacer referencia a algo que está muy cubierto, lleno o poblado de algo.

En el reino animal, muchos mamíferos son conocidos por ser peludos. Los osos, los perros de raza mastín y los monos son solo algunos ejemplos de animales que tienen una apariencia característicamente peluda. También, algunas personas tienen el rasgo genético de ser más peludas que otras, lo cual puede manifestarse en la cantidad de cabello en diferentes partes de su cuerpo.

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Estaciones, Grupo 63, Fase 1. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.