La bufanda es una prenda de abrigo que se lleva en el cuello para protegerlo del frío. Es uno de los accesorios más populares en invierno debido a su funcionalidad y estilo. Las bufandas normalmente están hechas de materiales como lana, algodón o acrílico, y vienen en una gran variedad de colores y diseños.
Su principal función es proporcionar calor alrededor del cuello, pero también puede utilizarse como elemento de moda para complementar un atuendo. Las bufandas pueden ser largas, cortas, anchas o estrechas, y se pueden atar o enrollar de diferentes formas para lograr distintos estilos.
Además de proteger del frío, las bufandas también pueden ser utilizadas como accesorios para agregar estilo y personalidad a un conjunto. Se pueden combinar con abrigos, chaquetas e incluso suéteres para lograr un aspecto más completo y sofisticado.
¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?
Puedes volver a las preguntas del Tema Planeta Tierra, Grupo 15, Fase 2. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.