Payaso que forma pareja con otro y hace de tonto – Respuesta Codycross

Respuesta: Payaso que forma pareja con otro y hace de tonto
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Augusto
Más información: Payaso que forma pareja con otro y hace de tonto

Augusto es un personaje de payaso que forma pareja con otro y se encarga de interpretar el papel del tonto en su acto cómico. Su objetivo principal es hacer reír al público a través de su torpeza y comportamiento ingenuo. Vestido con ropa extravagante y llamativa, su apariencia física suele ser desalineada y desordenada, destacando su nariz roja y maquillaje exagerado.

Augusto se caracteriza por su falta de coordinación, sus gestos cómicos y su propensión a meterse en problemas. A menudo es objeto de las bromas del otro payaso, quien ejerce el rol de sabio o inteligente. El dúo formado por el Augusto y su compañero se basa en el contraste entre ambos personajes.

El Augusto utiliza su cuerpo y movimientos para generar risas, frecuentemente realizando caídas, tropiezos y acrobacias sin éxito. Su expresión facial y su voz suelen ser exageradas y estrafalarias, lo que añade humor a las situaciones en las que se encuentra. A pesar de su aparente torpeza, Augusto es un personaje querido por el público, ya que su ingenuidad y simpatía despiertan empatía y risa en los espectadores.

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Circo, Grupo 84, Fase 2. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.