El rostro es la parte de la cabeza donde se encuentran la boca y los ojos, y es una de las características más distintivas de cada individuo. En el rostro se pueden observar la forma y el tamaño de los ojos, la nariz, los labios y las orejas, entre otros elementos. Además de ser la zona donde se encuentran los principales órganos sensoriales de la cara, el rostro también puede expresar una amplia gama de emociones a través de gestos faciales como sonreír, fruncir el ceño o levantar las cejas.
En cuanto a la importancia estética, el rostro es considerado una de las partes más importantes del cuerpo humano, ya que es lo primero que vemos cuando nos encontramos con alguien. La forma del rostro puede variar según la genética, la edad y otros factores, y se considera un factor determinante en la atracción física. Además, el rostro también puede ser objeto de cuidados y embellecimiento a través de productos de cuidado de la piel y maquillaje para resaltar sus características y mejorar su apariencia.
¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?
Puedes volver a las preguntas del Tema Planeta Tierra, Grupo 7, Fase 5. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.