Ni liso ni rizado – Respuesta Codycross

Respuesta: Ni liso ni rizado
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Ondulado
Más información: Ni liso ni rizado

El cabello ondulado es un tipo de cabello que se encuentra entre el liso y el rizado. Se caracteriza por tener una textura en forma de ondas suaves y naturales. A diferencia del cabello liso, el cabello ondulado tiene más volumen y movimiento, lo cual le da un aspecto más dinámico y versátil.

El cabello ondulado puede ser más propenso a enredarse y volverse encrespado, por lo que es importante cuidarlo adecuadamente. Se recomienda utilizar productos diseñados específicamente para el cabello ondulado, como acondicionadores hidratantes y productos para definir las ondas. También es aconsejable evitar el uso de herramientas de calor en exceso, ya que pueden dañar la estructura del cabello.

El cabello ondulado puede ser estilizado de diferentes formas, desde llevarlo suelto y al natural hasta crear peinados más elaborados. Con el uso de productos adecuados y técnicas de estilizado, es posible resaltar y definir las ondas de forma natural.

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Invenciones, Grupo 59, Fase 3. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.