Interpretó a Tom Hagen en ‘El Padrino’ – Respuesta Codycross

Respuesta: Interpretó a Tom Hagen en 'El Padrino'
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Duvall
Más información: Interpretó a Tom Hagen en 'El Padrino'

Robert Duvall es un actor estadounidense conocido por interpretar a Tom Hagen en la icónica película «El Padrino». Nacido el 5 de enero de 1931 en California, Duvall ha tenido una destacada carrera en la industria del cine. Su interpretación de Tom Hagen, el leal abogado de la familia Corleone, le valió una nominación al premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto.

Duvall ha demostrado ser un actor versátil, capaz de adaptarse a una amplia gama de personajes en diferentes géneros. A lo largo de su carrera, ha trabajado con reconocidos directores como Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick y Oliver Stone. Su talento y dedicación le han valido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años.

Además de su trabajo en el cine, Duvall también ha incursionado en la dirección y producción. Su pasión por la actuación y su talento innegable lo convierten en uno de los actores más respetados de Hollywood. Su legado perdurará en la memoria de los cinéfilos amantes del cine de calidad.

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Circo, Grupo 85, Fase 1. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.