Cría del lobo – Respuesta Codycross

Respuesta: Cría del lobo
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Lobezno
Más información: Cría del lobo

Lobezno, también conocido como Cría del lobo, es uno de los personajes más icónicos y queridos del universo de los X-Men. Interpretado en el cine por Hugh Jackman, este mutante posee habilidades regenerativas, garras retráctiles y sentidos agudizados, convirtiéndole en un formidable combatiente. Su pasado misterioso y trágico, así como su actitud ruda y solitaria, le han granjeado una legión de seguidores.

El nombre real de Lobezno es James Howlett, pero es más conocido por su alias Logan. A lo largo de los cómics y películas, ha luchado incansablemente contra adversarios poderosos, incluyendo a Dientes de Sable y a los centinelas. Su identidad dual como un ser humano y un animal feroz, le otorga una complejidad única que ha sido explotada en numerosas historias. Además, su participación en los X-Men le ha llevado a formar parte de algunas de las aventuras superheroicas más emocionantes e intensas.

Con más de cincuenta años de historia, Lobezno se ha convertido en un símbolo de fortaleza, tenacidad y lucha por la justicia. Su carácter inquebrantable y su lealtad hacia sus amigos hacen de él un personaje inolvidable en el vasto mundo del cómic y el cine de superhéroes. ¡Prepárate para sumergirte en las garras de este legendario mutante y descubrir todo lo que él tiene por ofrecer!

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Estaciones, Grupo 63, Fase 2. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.