Baja presión e insuficiencia circulatoria – Respuesta Codycross

Respuesta: Baja presión e insuficiencia circulatoria
↓↓ Ver respuesta de CodyCross ↓↓
Colapso
Más información: Baja presión e insuficiencia circulatoria

El colapso, también conocido como baja presión e insuficiencia circulatoria, es una condición médica que ocurre cuando el sistema circulatorio no puede suministrar suficiente sangre y oxígeno al cuerpo. Esta falta de flujo sanguíneo puede ser causada por una variedad de factores, como hemorragias internas, deshidratación severa o una reacción alérgica grave.

Los síntomas del colapso pueden incluir mareos intensos, palidez, debilidad y en casos extremos, pérdida del conocimiento. Es importante buscar atención médica inmediata si se sospecha que alguien está experimentando un colapso. Los médicos pueden realizar pruebas para determinar la causa subyacente y brindar el tratamiento adecuado.

El tratamiento para el colapso varía según la causa, pero a menudo implica reponer los líquidos y electrólitos perdidos, mejorar la circulación sanguínea y abordar cualquier condición médica subyacente.

¿Quieres ver el resto de preguntas de esta fase?

Puedes volver a las preguntas del Tema Estaciones, Grupo 64, Fase 2. En la columna de la derecha puedes ver el resto de fases de este grupo de preguntas.